Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo probar una pala?

El proceso de Try Before Buy incluye los siguientes pasos:

  1. Desde la web noxsport.es ve a la ficha de producto y haz “clic” en el botón “prueba de 8 días”. El enlace te redirigirá a la web de Try Before Buy de NOX.
  2. Añade la pala en el carrito y elige la fecha del periodo de prueba.
  3. Introduce tus datos.
  4. Introduce tus datos de la tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express)
  5. Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez hayas efectuado el pago.
  6. Antes de finalizar el plazo de 8 días se enviará una carta de pago para proceder a la venta del artículo puesto en el modelo de prueba. 

¿Me llegará la pala el día que selecciono en el calendario?

Sí. Incluso en muchos de los casos, la pala te llegará un día antes para optimizar el periodo de prueba y para asegurarnos de que tienes la pala cuando la necesites.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Política de cancelación previo al inicio del periodo de prueba.

La Política de cancelación se estructura bajo dos situaciones:

  1. La cancelación hasta 8 días antes de que empiece el periodo de prueba. Es decir, si el pedido está previsto para entregar el día 10, el cliente o  podrá cancelarlo gratuitamente hasta el día 3 (éste incluido) y recibirá el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de prueba, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través del mail clientes@newe.eco
  2. La cancelación del pedido dentro de los 7 días  anteriores a la fecha de entrega de la pala de prueba. En este caso, solo se devolverá el 50% del importe abonado por el usuario. Para cancelar el pedido, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través del mail clientes@newe.eco

Devolución (Cancelación durante las primeras 24 horas desde que se recibe la pala)

El cliente tendrá 24 horas para avisar al servicio de atención al cliente https://noxsport.es/pages/contacto para solicitar la cancelación de la pala. Se contemplan como posibles situaciones las siguientes:

  1. La pala presenta algún defecto que afecta al juego. En este caso, el cliente deberá contactar con el Centro de Soporte para:
    1) Indicar el número de pedido, su nombre completo y datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)
    2) Enviar una fotografía o vídeo de la pala
    3) Indicar el defecto en la pala
    4) Indicar la dirección donde desea que le recojan la pala

Ten en cuenta que la pala de test que recibas puede no ser una pala nueva. Tras cada uso nuestro equipo de calidad revisa las palas y determina si la pala debe ser reemplazada o si por el contrario puede continuar utilizándose como pala de test. Así pues la pala de test que recibas puede presentar algunos rasguños de usos anteriores que no deben afectar al juego. En caso de decidir comprar la pala siempre recibirás una pala completamente nueva.

Nos pondremos en contacto con el cliente para recoger la pala en la dirección indicada y la enviaremos a nuestros almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad de la pala devuelta y, si se confirma que la pala presenta algún defecto, se reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se canceló.

  1. La pala no es la que el cliente había solicitado. (ídem)
  2. Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso se deberá enviar un mail a clientes@newe.eco como en el caso anterior. Siempre y cuando el email de cancelación se haya realizado en las primeras 24 horas desde que recibiste la pala, recibirás un reembolso del 50% del importe abonado.

¿Puedo cancelar el pedido 24 horas después de recibirlo?

No. Deberás esperar a que finalice el periodo de prueba y no se reembolsará el importe.

LA PALA HA DEJADO DE FUNCIONAR DURANTE EL PERIODO DE PRUEBA

Si la pala deja de funcionar durante el periodo de prueba por causas ajenas a un mal uso, podrás reclamar su devolución y se evaluará si se realiza un reembolso completo. Para más información, contáctanos en https://noxsport.es/pages/contacto

Ten en cuenta que la pala de test que recibas puede no ser una pala nueva. Tras cada uso nuestro equipo de calidad revisa las palas y determina si la pala debe ser reemplazada o si por el contrario puede continuar utilizándose como pala de test. Así pues la pala de test que recibas puede presentar algunos rasguños de usos anteriores que no deben afectar al juego. En caso de decidir comprar la pala siempre recibirás una pala completamente nueva.

¿Cómo puedo devolver la pala? (Periodo de prueba)

El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de prueba a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás:

  1. Tener debidamente empaquetada la pala cuando la recoja el partner logístico. Para ello deberás guardar la caja en la que se envía la pala, con las protecciones correctamente colocadas.
  1. Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando lo recibiste. Una vez cerrada la caja debidamente, deberás pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.

¿Puedo comprar la pala después del periodo de prueba?

Sí. Si quieres comprar la pala ponte en contacto con: clientes@newe.eco y recibirás un código descuento equivalente al importe abonado por la pala de test para que lo uses en la web de compra de NOX SPORT: https://noxsport.es/

Importante: la pala que está en uso gracias al servicio “Try before buy” siempre tiene que ser devuelta. En caso de compra el cliente recibirá una pala nueva, en ningún caso se podrá quedar con la pala que ha usado durante el periodo del servicio “Try before buy”

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