Prueba tus palas favoritas durante 8 días

Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones («Términos y Condiciones») se aplican a cada pedido que el usuario realice a partir del 01/04/2022. Si el usuario tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará siempre disponible para solventar las dudas o problemas. Para más información contacte con https://noxsport.com/pages/contacto

La sociedad BORCANBAR S.L. (A partir de ahora NEWE) ofrece a los clientes de NOX SPORT el servicio de «Try before buy» a través de su plataforma. Cuando el usuario quiere probar la pala y hace “clic” en la pestaña “Try before buy” eN la web oficial de NOX SPORT estará en una página web que es un directorio del mismo gestionado por NEWE. Las presentes Condiciones de Uso se aplicarán a todos los “Try before buy” que sean realizados por los usuarios y clientes.

Proceso de prueba (Try before buy o TBB)

El proceso de prueba incluye los siguientes pasos:

  • Selección en el sitio web de la pala y de los parámetros que el usuario desee (tipo de objeto, duración del periodo de prueba, fecha en la que se desea recibir la pala y fecha final, así como el tamaño y el color del objeto, si fuera preciso)
  • Adición de la pala en el carrito.
  • Introducción de los datos del usuario.
  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express)
  • Confirmación del pedido.
Datos de compra

El cliente asegura que todos los datos facilitados por él durante el registro o el pedido (nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico, DNI) son correctos y que no ha utilizado datos de terceros. El cliente se compromete a informar inmediatamente al proveedor de cualquier cambio en los datos. El cliente es responsable del uso indebido de los datos de acceso por parte de terceros, en la medida en que sea responsable de ello. Esto también puede dar lugar a que se le obligue a pagar tasas de uso por palas que no ha pedido él mismo.

Condiciones de entrega

Si el cliente ha escogido la opción de TBB de la pala a través del sitio web se aplicarán las siguientes condiciones de entrega. La pala se entregará en la dirección de envío facilitada por el cliente. NEWE tiene derecho a realizar entregas parciales en una medida razonable. Si al tramitar el pedido el proveedor descubre que la pala solicitada por el cliente no está disponible a pesar de haber examinado detenidamente las existencias y por razones que no son responsabilidad de NEWE, se informará al cliente por correo electrónico y el pago realizado se reembolsará inmediatamente si el cliente así lo requiere. Los plazos de entrega indicados en relación con la oferta son aproximados. Por lo tanto, sólo se considerarán acordados como aproximados. Si el plazo de entrega es posterior al día seleccionado de entrega de la pala por el cliente, éste tiene derecho a solicitar un reembolso completo. Las palas en “Try before buy” pueden ser reacondicionadas por lo que pueden tener alguna afección superficial. Las afecciones superficiales no afectarán en ningún caso al buen funcionamiento de la pala en periodo de prueba. Por otro lado, NEWE se reserva el derecho a no enviar la pala al cliente si hay indicios de que el cliente puede hacer un uso indebido de la pala durante el período de prueba.

Política de cancelación previo al inicio del periodo de prueba.

La Política de cancelación se estructura bajo dos situaciones:

La cancelación hasta 8 días antes de que empiece el periodo de prueba. Es decir, si el pedido está previsto para entregar el día 10, el cliente o podrá cancelarlo gratuitamente hasta el día 3 (éste incluido) y recibirá el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de prueba, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través del mail clientes@newe.eco

La cancelación del pedido dentro de los 7 días anteriores a la fecha de entrega del producto en prueba. En este caso, solo se devolverá el 50% del importe abonado por el usuario. Para cancelar el pedido, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través del mail clientes@newe.eco

Devolución (Cancelación durante las primeras 24 horas desde que se recibe la pala)
El cliente tendrá 24 horas para avisar al servicio de atención al cliente https://noxsport.com/pages/contacto para solicitar la cancelación de la pala. Se contemplan como posibles situaciones las siguientes:

La pala no funciona como debería. En este caso, el cliente deberá contactar con el Centro de Soporte para:

  1. Indicar el número de pedido, su nombre completo y datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)
  2. Enviar una fotografía o vídeo de la pala
  3. Indicar las causas de por qué no funciona
  4. Indicar la dirección donde desea que le recojan la pala

Nos pondremos en contacto con el cliente para recoger la pala en la dirección indicada y lo enviaremos a nuestros almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad de la pala devuelta y, si se confirma que la pala no funciona, se reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se canceló.

La pala no es la que el cliente había solicitado. (ídem)

El cliente decide cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberá enviar un mail a clientes@newe.eco. El cliente, siempre y cuando el email de cancelación se haya realizado en las primeras 24 horas desde que el cliente recibió la pala, recibirá un reembolso del 50% del importe abonado.

Cancelación después de las 24 horas desde que se recibe la pala
El cliente deberá tener la pala hasta que finalice el periodo de prueba seleccionado y no se le reembolsará ninguna cantidad.

Devolución de la pala por parte del cliente cuando finaliza el periodo de prueba.
El partner logístico pasará a lo largo del día en el que finalice el periodo de prueba a recoger el paquete en la dirección que el usuario haya indicado (También se podrá devolver en una oficina del partner logístico). Para ello, el cliente deberá:

Tener debidamente empaquetada la pala. Para ello el cliente deberá guardar la caja en la que se envía la pala.
Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando el cliente lo recibió. Una vez cerrada la caja debidamente, el cliente deberá pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.

Si el cliente no entrega la pala el día indicado, se hará una segunda recogida al día siguiente. Si el cliente no puede entregar la pala tampoco en el segundo intento, deberá ponerse en contacto con el Centro de Soporte y solicitar la recogida. En este caso, el cliente se compromete a pagar los gastos operacionales de la logística inversa.

Condiciones para los clientes

Durante el período de TBB el cliente no podrá transferir el uso de la pala a un tercero sin el consentimiento previo de NEWE y NOX SPORT, en particular, no se podrá vender, regalar, alquilar o prestar las palas.

El cliente está obligado a mantener la pala libre de derechos de terceros durante el tiempo que dure el pedido. Además, no podrá modificar la pala. Con modificar se entiende cualquier modificación en la pala que varíe el estado actual en el que se recibió.

No será necesario que el cliente devuelva el overgrip recibido con la pala.

En caso de que el cliente devuelva la pala sin el grip que viene de serie, sin el cordón de seguridad o sin la funda de la pala, el cliente está obligado a devolver estos accesorios en el plazo de 8 días. Si éste no devuelve los accesorios o componentes que faltan en el plazo indicado, NEWE se reserva el derecho de solicitar el valor de la pala, calculado sobre la base del valor de mercado actual.

Pagos

El pago se procesa a través de la pasarela de pago de NEWE.

Seguro

La pala se encuentra asegurada por parte de NEWE. Cubriendo éste el 70% del P.V.P.

La pala estará cubierto en los casos de rotura, daño y oxidación, así como en el caso de apropiación indebida por parte del usuario.

Quedan excluidas de la cobertura cualquier otra circunstancia no mencionada anteriormente.

Fraude

En caso de apropiación indebida de la pala, NEWE emprenderá acciones legales. Ello conlleva denuncia ante el organismo público, y dada de alta en plataformas de morosidad (ASNEF)

Abrir chat
Hola,
Resuelve todas tus dudas sobre el servicio de test, ¿en qué podemos ayudarte? Responderemos en un máximo de 24 horas.